19 mayo, 2007

Hoy voy a hablar de una persona que siempre está presente en nuestras vidas desde el momento en que ingresamos al mundo laboral….no, no es el chofer de micro quien amablemente nos lleva a nuestra pega, ni tampoco el compañero que siempre llega atrasado; si no, que nuestro jefe, persona que hace todo lo posible por hacerte la vida laboral imposible
Hay jefes guatones, hay jefes flacos, hay jefes simpáticos y jefes maracos….el mío entra en un par de categorías, pero no las voy a decir para cuidar su identidad.

El porqué escribo sobre el? Por que últimamente me tiene las pelotas inchás!!
Yo entiendo que hay días en que uno se levanta de mala y querís pelear con todo el mundo, pero no todos los días po!! Onda que te reten de entradita, o a veces no tiene na que ver con uno pero recibís igual, y te pegan la mala onda y anday todo el día chato con puras ganas de irte pa la casa, o simplemente de buscarte otro trabajo.

A veces pienso que está medio bien pitiao de la cabeza el caballero este, y otras veces pienso como un weon así puede ser jefe? Una persona que dice cosas como…..no, es que encuentro que este diseño te quedó medio flopy!, y uno con voz inocente le pregunta ¿qué es flopy? Y el con su voz de jefe te responde….flopy po, así bien flopy! Jua! Me dejó clarito! Y es en ese momento en que uno piensa en la idea surrealista de formar su propia empresa y llevarse todos los clientes, cosa que no sería mala jaJA o mejor que eso, usar la técnica de un compañero del diplomado. Decirle…ya weon! Salgamos pa la calle, por que ahí somos iguales vos dejay de ser mi jefe allá afuera y te voy a sacar la cresta!!
En fin, si usted me puede ayudar con alguna técnica anti jefes…que no sea del msn; me lo hace saber posteando.
No seguiré hablando del innombrable jefe que tengo, porque uno nunca sabe, que el algún día aprenda a encender un computador y además aprenda a usar internet y capaz que de casualidad llegue a mi sitio blog personal y me despida. Cosa que dudo si de aquí a un par de meses sigue diciendo que los diseños quedaron flopys.
 
Escrito por Herejeditor a las 16:00 |


5 Comments:


At 19/5/07 18:47, Blogger Jaime Valenzuela

Creo ke lo mejor seria ponerte un traje de bombero de esos antifuego, amarillo, y te dirijes a la casa del FLOPPY ese y le pones unos audifonos y.... pones el mp3 previamente grabado: "hola terricola, vengo del planeta vulcano, escucha atentamente, no presiones a tus empleados, hazlos ke se vayan temprano a sus casas, y dales un buen trato, o sino, te entubo mis disco volador donde mas te duela"

creo ke seria un buen recurso... o vi mucho volver al futuro?

:D

jejej
fuerza y un dia parale el carro no mas, tenis ke educar derepente a estos wones incompetentes.

bye!
Jaime.

 

At 20/5/07 23:05, Anonymous Anónimo

debo decir, y sin animos de ser patera ni nada, q mi jefa es un 7, son de esas personas con las q te sientes respaldadas a la hora de tomar una desicion.. y admito tb q tengo suerte, mis jefes han sido siempre buenas personas, desde q comencé en el mundo de lo laboral, he tenido jefes hasta washones =P

ahora, ten cuidado, hasta mis viejos ahora saben usar internet, y eso si q es un logro, asi esq si saben ellos, puede saber tu jefe, lo q podria provocar alguna mala respuesta de parte de el...
y cuando te diga esas palabras raras, tienes q buscar una mas rara tu para responderle, asi el queda colgado =P

te kiero

 

At 20/5/07 23:12, Anonymous Anónimo

hola jajaja
me gusto harto lo q escribiste por q a veces los jefes son asi...se parecen un poko a los profes mañosos.... yo tengo uno asi y me dan ganas de patearle el poto cuando dice... mmmm no tienes imaginación!... o cuando te mira y absorve tanto con la mirada q te quedas muda sin poder defender tu trabajo porq el con su mirada te roba toos los argumentos....

yo he tenido jefes... pero han sido un 7... en serio
y uno hasta fue mi suegro jajajaja...

ahora me despido q estes bien....
chauuu

 

At 22/5/07 13:22, Blogger German

wenaaa lo lei el otro dia, asi que no me acuerdo lo que dice, es algo de los jefes cierto...weno ese es mi aporte chao...jajaj no se que escribir, igual mi jefe es wena onda pero de repente sale con cada wea jaja que me dan ganas de patearlo en el suelo jaja
pero bien igual
siempre hay de todo por todos lados jaja
ya wn chao nomas

 

At 27/5/07 16:30, Blogger Sonyenai

Pucha hermangüi!! qué te puedo decir!!... si parece que tú eres un imán pa los jefes freaks... aún recuerdo las peripecias que tenías que hacer pa aguantar al guatón chanta de tu pega anterior y ahora pa más re cacha te toca un weón maraco (de la cabeza y del poto como dice mi peor es ná). Pero bueno, la vida es así dura y agreste... y a veces te pone en el camino a gente que tú piensas que sin duda tienen que haber sido muy buenos en su vida anterior como para que en esta les vaya tan bien y además con tan poco cerebro. Ni qué decir de mi jefa!! es absolutamente prescindible e innecesaria, tonta-tonta, pero con vista al mar de tonta, y pa cagarla egoísta e individualista como nadie, pero gana cuatro veces más que yo y con el sueldo de abril se fue todo mayo a Europa de vacaciones sola!!.puff... por lo menos a mi me queda el consuelo de que como dice mi compañera "no le presto el poto a nadie"...jajaja. Ánimo!! ya tendremos nuestro golpe de suerte.

T.Q.M.