03 abril, 2007

Hace un poco más de un año, junto con unos amigos creamos este blog, como la versión cibernética de una humilde revista impresa en papel fotocopia, que en sus años mozos causó sensación entre la gente neo intiana. Como muchos se dieron cuenta esta versión no fue ni la sombra de su antecesor; ya que no provocaba interés en la gente ni marcaba puntos de rating, de esta forma poco a poco empezó a decaer hasta llegar al estado en que hasta ayer se encontraba.

Y no es que quiera echarle la culpa a mis compañeros herejeditores por no escribir nunca, aunque en realidad tienen un poco de culpa….bastante culpa porque al final escribía yo solo!! Y como la flojera se pega y se expande como un virus, ese virus me contagió a mi también y me dejó enfermo y seco de creatividad redactora.
Pero como no hay mal que dure cien años, me mejoré (aunque no sé si del todo) y como el resto de los enfermos se murieron, o mejor dicho, se hicieron otros blog, quedé más solo que una fea…pero fea inteligente; ya que me adueñé del fundo.
En síntesis, desde ahora en adelante “hereje” pasa a mis manos, y todo lo que aquí se escriba será responsabilidad exclusiva de mi persona.
Ya saben, si quieren leer temas de gran importancia y que tienen que ver con la ecología y el cuidado del medio ambiente, lamentablemente tendrán que cambiarse pal blog del vecino.
Eso por hoy, sin más que decir porque no le tengo que dar explicaciones a nadie

-El patrón de fundo
 
Escrito por Herejeditor a las 23:09 |


3 Comments:


At 4/4/07 11:43, Anonymous Anónimo

weeeas taldes.
tienes toda la razon cuando dices que la revista por este medio no causo la sensacion que causo la edicion de papel, se perdio la magia de escribir recortar pegar rellenar y vender la revista en papel que todos esperaban y compraban...la modernidad no nos beneficia en todos los ambitos y este es uno de ellos, creo que deberiamos volver a hacer algo asi, en papel, pero enfocada no en el neo inti, si no algo general y venderla a los amigos, seria entretenido un comite editorial acompañado de una botella de ron o no?
otro punto reconozco que soy flojo para escribir, pero mi mision nunca fue esa, yo era el representante legal y editor nomas no redactor, mi funcion como jefe no llegaba a escribir, era solo dar la cara y censurar, asi que no me culpes a mi jaja de la muerte de la revista.
Yo soy el aludido que se hico otro blog cierto? jaja, lo hago porque la revista me quedo chica y necesito expandir mis horizontes no me podia quedar para siempre en la revista, hay que evolucionar jaja
y finalmente, hereje es patrimonio de la humanidad a cargo de los editores fundadores, tu solo eres dueño del blog, no de la marca, asi qeu te dejare seguir plasmando tus ideas aqui, pero nada mas, por que el hereje no va a morir y renacera de sus cenizas, y eso sera en el momento oportuno.
Saludos.

 

At 4/4/07 23:18, Anonymous Anónimo

adueñate de lo q te pertenece,
al final tu eres el creador intelectual de too esto po ;)
asi esq teni too mi apoyo y prometo leerte cada vez q entel y la u me regalen un tiempo libre

te habia contado q ers asi como el "idolo" de los flog y ahora de los blog?... esq eri tan chistoso q es inebitable no leerte y cagarse de la risa.. nos regalas a toos un ratito de felicidad pa esta vida q uta q nos hace olvidarnos de lo importante q es sonreir ..

te kero!!!

mucho!!!!

y espero la prox publicacion

 

At 9/4/07 09:40, Anonymous Anónimo

inevitable no leerte?
eso es como evitable leerte?
hay que evitar leer aqui? no entiendo