21 marzo, 2006

Hace un buen tiempo me di cuenta que era un amante de la tecnología y todas sus bondades, desde el famoso icq, que por cierto mucha gente no lo conoció, hasta el recontraultraconocido msn.
Recuerdo muy bien el día en que mi viejo compró un computador, que no era la gran maravilla, porque ni lector de cd tenía, pero cuando lo vi entrar con la caja y abrirla, me produjo algo parecido a lo que sentí una vez cuando niño me regalaron un nintendo.

He aquí el inicio de mi vida tecnológica; atrás quedaba la maquina de escribir (que nunca supe usar) en la cual los borrones con corrector eran el delete de estos tiempos.

El tiempo pasó y llegó la hora de actualizar el pc, ahora si tenía lector de cd y también me podía conectar a internet enchufándolo al teléfono con claves “baratas” truchas que en realidad no eran para nada baratas. Fue así cuando me presentaron icq, el y yo nos hicimos re amigos, el problema era que para enviar un mensaje a otra persona tenía que esperar como 1 minuto pa que este se fuera y llegara a su destinatario. Luego apareció el msn Messenger y me empecé a familiarizar y a enviciar con este nuevo sistema. Empecé con chamullos pa conectarme a msn….como por ejemplo….mamá!! tengo que mandarle un trabajo un compañero ….Me puedo conectar un chikitito a internet???
Así pasaron los años y mis amigos comenzaron a convertirse en usuarios On line u Of line en mi lista de contactos. Lo que no quiere decir que era un nerd con lentes poto de botella y suspensores que no salía de mi casa, sino que era y es el medio de comunicación de moda; ya no usaba el teléfono pa conversar ni pa ponerme de acuerdo con alguien, en realidad nunca lo he usado mucho.

Un día cualquiera un amigo me presentó su fotolog…..lo encontré bkn…dije uhhhh ke pulentoso!!!! Y el me dijo…hazte uno es fácil; así que le hice caso y me cree una cuestión de esas, al principio me posteaba yo mismo, por que nadie lo hacía…o sea si pero pocos…después se empezó a correr la voz y persona que conocía tenía fotolog, entonces intercambiábamos direcciones y nos posteabamos. Todo era bkn, entrete, la raja, pero después de un tiempo me empecé a cansar….las ventanitas en msn pestañaban no para decirme HOLA COMO ESTAS!!! Si no que decian POSTEAME!!!
Empecé a entrar en pánico cuando sentí que no tenía tiempo para postearle a todos y que debía subir foto y que tenía que revisar mi mail y el otro mail también, que querían que posteara en el foro del eje y además actualizar el blog (porque me hice blog). Y así, me cansé y un día decidí desconectarme un rato, no msn, no fotolog, no blog, no mail….pero solo fue por un día, no aguanté y tuve ke volver a estar ahí…con los ojos pegados al monitor…abriendo ventanitas en el msn y pidiendo que me posteeen.
Después de todo lo pienso y no es tan malo, sólo que las cosas en exceso me agotan, y aunque a veces me den ganas de mandar todo a la mierda y no usar más un computador….definitivamente, no volvería a ocupar una maquina de escribir.


- Bodoque
 
Escrito por Herejeditor a las 18:03 |


4 Comments:


At 22/3/06 10:56, Anonymous Anónimo

Buena compadre, me parece genial lo que comentas , yo te podria contar lo contrario, no me gustan las maquinas, solo para trabajar, no pagaría ni 10 pesos por tener un computador en mi casa y despues de 8 hrs pegado al pc en la pega llegar a la casa a conectarme??? tay loco me muero, ya aqui termino muerto, sumale la vida encerrada en la micro, el olor a rodilla, estando de pie, para llegar a la casa a conectarme y ver un maldito pc, noooooooo eso se los dejo a los computines, a mi dejame con una conversacion personal, con gestos reales, con risas reales, carisias, un abrazo, etc... que no se presten para malos entendidos.bueno ese soy yo...
bueno compadre nos vemos y me parece la raja esta pagina...
saludos y ojala más adelante se coloquen cosas del eje para que los ex-ejistas esten al dia con lo que pasa con ese maravilloso equipo.
saludos a todos...

 

At 22/3/06 13:41, Anonymous Anónimo

despues de leer eso me acabo de acordar de bonvallet

MAAAAAMON!!

jaja

sin enojarse feña

 

At 22/3/06 22:07, Anonymous Anónimo

Yo no puedo vivir sin mi PC.
Le amo.
Es como una droga :P

No, mentira.

Igual es bueno desconectarse un rato.

Saludos.

PD: Perdón por los repetitivos post de la publicación anterior, pero esta cosa me decia que no se posteaba :P

 

At 23/3/06 10:00, Anonymous Anónimo

si no me equivoco
seria la 1º ves q visito este
lugar y dejo un mensaje.. en
realidad la 1º ves q dejo mensaje
porq si lo visito mas seguido...
se entendio la idea???
bueno.. da lo mismo.. jeje..

con respcto al mundo de internt..
yo me considero presa de esta
wea de tecnologia.. y no poder
vivir mas de dos dias sin revisar el
correo me estresa y logra ponerme de
mal humor.. aunq si me he puesto a prueba
y lo he logrado jejeje..
de todas formas no hay nada q hacer..
somos hijos del mundo q alguien formo para
nosotros y q nosotros no queremos cambiar..
asi esq no hay q quejarse y soloquedarse con
lo q queremos quedarnos..

ese fue mi cometario chelo!
jeje


saludos a todos.