
Yo lo pensé y me acordé del viejo cuento del bufón y el Rey, donde el Rey , viejo a la antigua no le gustaba la música, ni la gente joven, pero como se sentía solo, necesitaba la compañía de alguna mujer. Así que le pidió consejos a su fiel amigo bufón para que este lo ayudara a conocer mujeres. Mire Rey, usted debería salir más, podría ir por ejemplo a una discoteque, a lo que el rey respondió, NO!, de ninguna manera, como se te ocurre bufón!! No te imaginas a lo que van los jóvenes ahí. Van a la discoteque a bailar!! Y el bufón responde, ¡¡¿dónde quedó la decencia?!! Van a la discoteque a tomar hasta quedar botados, ¡¡¿dónde quedó la moral?!! Respondió el bufón, van a la discoteque a tener sexo!! ¡¿dónde….donde queda la discoteque?!!.
Así que me auto convencí, y le dije, yapo, y aunque reconozco que no soy un muy buen bailarín, bailé, y es que entre bailar un reggaetón y quedarme solo sentado tomando como carretonero, prefiero perrear, lo que no me convierte en un flaite de zapatillas blancas y cadenas al cuello.
Lo que si me sorprendió fue la cantidad de babosos que hay dentro de una disco, y a pesar de que en todos lados se ven personajes, dentro de esta eran muchos. Estaba la típica mina ultra apretá, ultra desabrigá que se va a puro pasear y calentarle la sopa a los babosos que se paran a mirar como baila el resto, o a esperar que alguna de las niñas de la pista le diga, bueno ya “imbécil” bailemos, porque ellas bailan entre ellas. Y me di cuenta de que eso de que las mujeres cuando quieren y los hombres cuando pueden es aplicable hasta en algo tan simple como bailar. Que tampoco es tan simple, para los descordinados corporalmente.
Y así pasó la noche, entre cumbias, merengues y reggaetón. Y aunque no es mi estilo de carrete, si para una próxima oportunidad me invitan diré “Claro que si mami si yo soy el cangri y tu estás suelta como gavete!”.
Muy bien que te hayas animado a perrear no cualquiera lo hace...
yo nica!!! bailo una vez al año, con suerte, la ultima vez fue en la fiesta de la empresa,,, me sentia incomoda porque hay canciones que tienen coreografia!!! todas las mujeres si hablar se ponen de acuerdo derrepente y hacen los mismos movimientos....... es como si se leyeran la mente nose que xuuxiii
yo prefiero beber XD
ese seria mi comentario CHAN